Profesor y docente de inglés en Bogotá, Colombia: domicilio y clases particulares

Profesor y docente de inglés en Colombia: clases particulares en línea.

Mi biografia:

Mi nombre es Freddy y soy el creador de esta página de Internet (explorando esta página podrás observar mi entendimiento del tema, manejo de lengua y habilidades pedagógicas). Soy licenciado en Enseñanza del español y del inglés de la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, Colombia. Tengo estudios de maestría en la enseñanza de las lenguas. Además, mi experiencia docente es de más de 10 años.  

El inglés es una lengua que puede traer muchos beneficios como un mejor trabajo y salario, y también, si eso es lo que quieres, trabajar o estudiar en el exterior. Puedes triplicar o cuadruplicar tu salario; eso si, si lo aprender bien. En realidad no es difícil aprenderlo si tienes un buen guía.


Ahora te pido por favor que contestes estas preguntas:

¿Quieres aprender inglés BIEN con un profesor experimentado? ¿Quieres aprenderlo en casa u oficina? ¿Quieres mejorar tu trabajo y salario aprendiendo otro idioma? ¿Te gustaría poder encontrar un trabajo en el exterior que implique hablar inglés?

Si estás interesado o intersada en mis clases particulares por favor envíame un correo a esta dirección: aprenderinglesrapidoyfacil@gmail.com o completa el siguiente formulario y me comunicaré contigo lo más pronto posible. El costo de las clases es de 20.000 pesos colombianos por hora (60 minutos) de clase privada.