Test de inglés

Test de nivel de inglés gratuito para medir tu conocimiento del idioma

Antes de realizar un curso de inglés es muy importante conocer tu nivel de la lengua inglesa para saber en dónde debes iniciar tu proceso de aprendizaje. El siguiente test de nivel de inglés fue diseñado para que tengas una idea clara del nivel que tienes actualmente.

Este examen de clasificación tiene un total de 50 preguntas: 30 de gramática y 20 de vocabulario. El tiempo estimado para su realización es de máximo 20 minutos.  Debes desarrollar esta prueba en su totalidad; al terminar obtendrás un puntaje; la explicación de los puntajes se encuentra en la parte inferior de esta página. Es muy importante que resuelvas la prueba una vez cada mes o cada dos meses para que puedas darte cuenta si has progresado o no. Es hora de comenzar:

Si no puedes ver el TEST, por favor actualiza la página

Puntajes

  • 0 a 15 puntos: (Marco Común Europeo A1)

Si obtuviste entre 0 y 15 puntos te encuentras en nivel elemental, te recomendamos desarrollar el curso para principiantes en está pagina.

 

  • 16 a 30 puntos: (Marco Común Europeo A2)

Si obtuviste entre 16 y 30 puntos te encuentras en nivel básico, te recomendamos que nuestro curso de inglés básico

 

  • 31 a 45 puntos: (Marco Común Europeo B1)

Si obtuviste entre 31 y 45 puntos te encuentras en nivel intermedio, el mejor curso para ti será el curso de inglés Intermedio

 

  • 46 a 50 puntos: (Marco Común Europeo B2)

Si obtuviste entre 46 y 50 puntos te encuentras en nivel avanzado, tu gramática y vocabulario son de nivel superior. Lo mejor es que comiences el curso de pronunciación del inglés y que comiences a leer periódicos en inglés.

Recuerda que el aprendizaje del inglés es un proceso largo que dementada tiempo y mucho esfuerzo.

Cualquiera que haya sido tu resultado no te desanimes; mejor intenta estudiar y practicar el inglés cada día y vuelve a tomar esta prueba y esfuérzate por sacar un mejor puntaje la próxima vez.