Aprender inglés en 20 minutos al día y gratis

¡Hola! Esperamos que te encuentres bien.

Si quieres aprender inglés de una vez por todas, sigue leyendo. Hemos preparado una serie de preguntas comunes para que todo sea muy claro para ti:

 

¿Es posible aprender inglés de forma gratuita estudiando 20 minutos al día?

La respuesta es clara y contundente: SÍ. Muchas personas lo han logrado y tu puedes ser una de esas personas.

 

¿Cuántos días debo estudiar?

Esta es una de las preguntas más importantes y por eso debe tener una respuesta concisa pero clara. Debes estudiar alrededor de 20 minutos de lunes a viernes (los fines de semana, sólo si tienes tiempo libre) durante 3 meses para comenzar a ver resultados.

  • Para llegar a un nivel intermedio debes estudiar durante 6 meses
  • Para llegar a un nivel avanzado debes estudiar durante 12 meses

 

¿Esta página me puede ayudar a cumplir mi objetivo de aprender inglés de forma gratuita?

Por supuesto. Nuestro objetivo fundamental es ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Este sitio web ha sido creado por profesionales con muchos años de experiencia especialmente para ti.

 

¿Qué metodología se usa aquí?

Usamos la mejor metodología existente para la enseñanza de inglés: la combinación correcta entre estudio y práctica en contextos comunicativos.

 

¿Qué debes hacer primero?

Si has estudiado inglés antes o crees que tienes conocimiento intermedio del idioma, lo mejor es que tomes nuestra prueba de nivel para saber por dónde debes comenzar. Después de que termines el test, te diremos el curso apropiado donde debes comenzar: quiero ir a la prueba de nivel de inglés

Si no tienes conocimientos o sientes que tu nivel es básico, no te preocupes. Tenemos un curso que comienza desde cero. Este curso está especialmente diseñado para aquellas personas que se les dificulta un poco el aprendizaje de este idioma. En este curso te llevaremos poco a poco con paciencia y cariño en el mundo del inglés: quiero ir al curso de inglés desde cero

 

Por último, queremos hacer un compromiso contigo:

Nos comprometemos a seguir creando material gratis de alta calidad para que tu cumplas el sueño de aprender inglés.

 

¿Y tú? ¿Te comprometes a estudiar diariamente en nuestra página para beneficiarte de los privilegios que tienen las personas que hablan inglés?

Esperamos que tu respuesta a la anterior pregunta sea un rotundo: SÍ ME COMPROMETO. También te queremos pedir el favor de que, si te gusta nuestro proyecto, lo compartas con todas las personas que puedas.

¡Que tengas un excelente día y nos vemos mañana!

Lecciones Recomendadas