Ejercicios de listening una persecución policíaca.

Ejercicios de listening nivel intermedio sobre una persecución policíaca inglés británico.

En esta lección de listening para niveles intermedio o pre-intermedio escucharás una noticia sobre una persecución por parte de la policía.

Puedes realizar un ejercicio de  comprensión auditiva. Al final de la lección puedes encontrar la transcripción y la traducción de la noticia.

Más ejercicios de listening en inglés.

1. Vocabulario:
Pursuit: persecución
Sett off: accionar (una alarma)
Spot: divisar
Flee: huir, fugarse
Attempt: intentar
Apparent: evidente

Chase: persecución
Pull over:  desviarse o detener un automóvil en la cuneta.
Burglary: asalto.

2. Escucha la noticia y responde las siguientes 6 preguntas. Puedes escuchar tantas veces como creas necesario.

Cincopa WordPress plugin

Quiz sobre noticia siete persecución policial

 

 

 

3. Transcripción:

Police were involved in a high-speed pursuit through the city last night. The alarm at the local bank was set off around 8 pm last night. Police responded to the alarm, and they spotted a green car fleeing the scene at a high rate of speed.

They pursued the suspects, and attempted to pull the car over. It quickly became apparent that the car had no intention of stopping. 30 minutes into the chase the suspects lost control and crashed into a telephone pole.

Police arrested the suspects on suspicion of burglary, and found guns and money in the car.

 

4. Traducción:

Anoche la policía estuvo involucrada en una persecución a gran velocidad a través de la ciudad. La alarma en el banco local fue accionada aproximadamente a las 8 pm la noche anterior. La policía respondió a la alarma, y divisaron un carro verde huyendo de la escena a gran velocidad.

Los policías persiguieron a los sospechosos y trataron de detener el automóvil en la cuneta. Rápidamente se volvió evidente que el automóvil no tenía intención de detenerse. Treinta minutos después en la persecución los sospechosos perdieron el control y colisionaron contra un poste de teléfono. La policía arrestó a los sospechosos bajo sospecha de asalto, y encontró armas y dinero en el automóvil.