Vocabulario de futbol en inglés – Soccer / Football Vocabulary

35

En esta sección tiene como tema principal el vocabulario del fútbol en inglés. Lo primero que debemos saber es que existen dos palabras en inglés para referirse a este deporte: «soccer» y «football». Soccer es una palabra que se usa en inglés americano y football es una palabra británica. En general, en el mundo, la palabra de origen británico es la más común y usada.

Si te encuentras en Estados Unidos y dices Football, lo más probable es que se entienda que te refieres a lo que se conoce como Fútbol americano. No obstante, es importante que se entienda que las dos palabras son correctas y que puedes utilizar la que más te guste.

Football Vocabulary

Playing fieldcancha
Pitchcancha o campo
Goalportería o gol
Crossbarlarguero o travesaño
Postposte
Benchbanquillo
Kick offpuntapié inicial
Corner kicksaque de esquina
Passpase o pasar
Free kicktiro libre
Throw insaque de banda
Scoreanotar (un gol)
Offsidefuera de juego
Shootdisparar
Goalkeeperportero o arquero
Goalieportero o arquero
Defenderdefensor
Midfieldercentrocampista o mediocampista
Forwarddelantero
Strikerdelantero
Cleatszapatos de fútbol, guayos o botines

Notas de aprendizaje:

En la lista anterior existen varios sinónimos: Por ejemplo, playing field y pitch se refieren al campo o chancha donde se practica el fútbol; goalkeeper y goalie se refieren a la misma posición de un jugador dentro de un equipo: portero. Sin embargo, aunque forward y striker se refieren a la misma posición y se traducen como delantero, normalmente un forward es el que juega en la parte delantera del equipo y un striker (también juega en la parte delantera) es el «encargado» casi siempre de anotar los goles.

Continúa aprendiendo: Para ampliar tu conocimiento del inglés te sugerimos estas lecciones relacionadas: 1. Hobbies o Pasatiempos, 2. Deportes en inglés, 3. Ejercicio de audio sobre los deportes.

Ejercicios de comprensión

Quiz sobre el vocabulario sobre Futbol soccer