Imágenes en inglés. Aprende inglés a través de imágenes explicativas

En esta lección aprenderás cómo mejorar tu nivel con imágenes en inglés. Son una buena forma de aprender inglés ya que nuestro cerebro registra mejor y recuerda más las formas visuales.

 

¿Quieres saber cómo y por qué aprender inglés con imágenes?

Lee este artículo completamente para descubrirlo.

Lo primero que debes hacer es formar un hábito. Cada día debes buscar fotos y guardarlas en tu teléfono celular si las fotografías provienen de Facebook o estás suscrito a una cuenta de Instagram.

En esta página hemos descubierto el potencial de las ayudas visuales para ayudarte a aprender inglés. Por lo anterior, desde hace ya un tiempo hemos dedicado bastante tiempo y esfuerzo para crear imágenes en inglés y así apoyar tu proceso de aprendizaje.

¿YA PROBASTE NUESTRO EXAMEN DE INGLÉS PARA SABER CUÁL ES TU NIVEL?

 

Nuestras ayudas visuales tienen distintos temas y objetivos. Tenemos varios tipos de ayudas visuales: gramática, vocabulario, verbos, diferencias entre inglés británico y americano, entro otras.

Te ofrecemos dos formas de usar nuestras imágenes de inglés:

 

Facebook:

Si quieres descargar todo nuestro material visual (300 fotos y contando), puedes ingresar a nuestra página de Facebook. Una vez allí, descarga las fotografías a tu móvil o tu computador. Puedes compartirlas con quien quieras a través de tus redes sociales, email u otros medios.

 

Instagram:

Aquí te dejamos nuestro Instagram para que te suscribas y estés atento a las nuevas publicaciones.

¿Por qué son importantes las imágenes para el aprendizaje?

Los recursos visuales en general son una excelente forma para aprender y enseñar; no sólo idiomas, sino también cualquier otro tipo de conocimiento. A continuación, te mostraremos dos de los muchos beneficios de esta estrategia.

  • Motivación

En la actualidad las personas usan las imágenes mucho más que antes debido al uso generalizado de las redes sociales. Las ayudas visuales son entonces parte de la vida diaria de las personas. Nuestro cerebro acepta mucho más que antes los contenidos visuales. Por otro lado, el aprendizaje del inglés es una necesidad en la actualidad.
Si unimos el uso moderno de las imágenes y la necesidad de aprender inglés, tenemos una combinación poderosa que te animará a aprender más. Esto quiere decir que te motivarás para mejorar tu nivel de inglés.

  • Facilita el aprendizaje

Las ayudas visuales tienen la poderosa capacidad de condensar o resumir grandes cantidades de información. De allí, la idea de que una imagen tiene la capacidad resumir más de mil palabras. Existe otra característica de las imágenes en inglés: la recordación y la memoria.

Al aprender inglés con imágenes podrás aprender información de forma resumida y orgánica que sin duda alguna te ayudarán a recordar más los temas estudiados y a usarlos de forma correcta en el momento preciso.