Herramientas en inglés


En este artículo encontrarás los nombres de las herramientas en inglés (tools). Las herramientas son artículos que podemos encontrar en un hogar, en una fábrica, en un taller, entre otros lugares, y desempeñan un papel fundamental en diversas actividades y oficios.


Hemos dividido esta lección de vocabulario en tres tipos de herramientas:

Eléctricas e inalámbricas

Las herramientas eléctricas e inalámbricas (electrical and wireless tools) son dispositivos que funcionan mediante electricidad, a veces están conectadas por un cable y en otras ocasiones utilizan baterías. A continuación, te presentaremos una lista de las más importantes:

DrillTaladro
Electric screwdriverDestornillador eléctrico
Hot glue gunPistola de silicona
Polishing machinePulidora
ChainsawMotosierra
SanderLijadora
Welding torchSoldador o Soplete

Ejemplos:

  • Matt used the welding torch to join the pieces of metal of his little robot. / Matt utilizó el soplete para unir las piezas de metal de su pequeño robot.
  • You need a drill to install the new T.V. / Necesitas el taladro para instalar el nuevo televisor.
  • The chainsaw that the woodcutter has is very noisy. / La motosierra que tiene el leñador es muy ruidosa.

herramientas en inglés

Herramientas manuales

Una herramienta manual (manual tool) es operada directamente por la mano de un usuario. Generalmente, son herramientas simples que dependen de la fuerza de la persona que las manipula:

PliersAlicates o Pinzas
ScrewdriverDestornillador
ScissorsTijeras
WrenchLlave inglesa
HandsawSerrucho o Sierra de mano
SawSierra
HammerMartillo
StaplerGrapadora

Ejemplos:

  • Yesterday I bought a hammer to hang my new painting on the wall. / Ayer compré un martillo para colgar mi nuevo cuadro en la pared.
  • Monica had to loosen the screws of the desk with the wrench. / Mónica tuvo que aflojar los tornillos del escritorio con la llave inglesa.
  • I could make beautiful wooden toys with a saw. / Pude hacer hermosos juguetes de madera con un serrucho-sierra de mano.

Herramientas en inglés para jardinería

Una herramienta del jardín (gardening tools) se utiliza para el cuidado y mantenimiento de jardines, plantas y, en general, áreas verdes. Algunas de las más importantes son:

MowerPodadora
AxHacha
MacheteMachete
WheelbarrowCarretilla
HoseManguera
ShovelPala
SprinklerIrrigador o Rociador
Watering canRegadera

Ejemplos:

  • Tommy cuts the grass of his garden with his mower every day. / Tommy corta el césped de su jardín con su podadora todos los días.
  • My grandmother loves using the watering can to care for her flowers. / A mi abuela le encanta usar la regadera para cuidar sus flores.
  • We need the shovel and the ax to sow the seeds in this piece of land. / Necesitamos la pala y el hacha para sembrar las semillas en este terreno.

Video y ejercicio

En el siguiente video, podrás ver imágenes de herramientas en inglés y también escuchar la pronunciación de las mismas. Al finalizar el video, podrás practicar el vocabulario aprendido por medio de un ejercicio práctico sobre tools in English.


Ejercicio

Arrastra la traducción de la herramienta en inglés adecuada.

Herramientas en inglés Ejercicio

Lecciones relacionadas: Tenemos una sección dedicada totalmente a la enseñanza del vocabulario en inglés. Además tenemos tres lecciones relacionadas que te invitamos a visitar: Electrodomésticos (home appliances), Muebles en inglés y Utensilios de cocina comunes.