Aprende Vocabulario en Inglés

Aprender vocabulario en inglés es un paso fundamental para mejorar el inglés. La mejor opción es aprender y practicar 10 o 15 palabras cada día. En estas lecciones encontrarás la oportunidad de ampliar el vocabulario en inglés. En cada lección encontraras la pronunciación y un ejercicio de comprensión. Realiza una lección cada día y verás que pronto tu vocabulario será mucho más amplio y variado, lo cual se verá reflejado en mejoras sustanciales en las habilidades de listening, speaking, writing y reading.

Vocabulario Intermedio


Con las siguientes lecciones irás más allá del vocabulario básico. Estás actividades te ayudarán a construir una bases sólidas para el nivel intermedio.

Vocabulario Complementario


Estas lecciones te permitirán expandir tu vocabulario. Con estas actividades complementarás el léxico que has aprendido hasta el momento.

Lecciones más Recientes de Vocabulario

Una de las bases fundamentales de todo aprendizaje significativo en inglés y cualquier otro idioma es la repetición. Es así de simple: Si quieres mejorar y aumentar el número de palabras que conoces en inglés, debes practicar todos los días por lo menos 10 minutos.