Cursos de inglés en video

En la época moderna el video se ha utilizado de forma usual para enseñar sobre cualquier campo del conocimiento. Se utiliza de forma común para aprender a cocinar, aprender sobre informática, matemáticas, etc.

De igual manera, también se utiliza de manera muy exitosa para enseñar inglés. Con base en esta evidencia, hemos preparado dos mini cursos de inglés en video totalmente gratuitos para ayudarte a consolidar tus conocimientos del idioma.

El objetivo es que realices estos cursos totalmente y luego continúes trabajando en el resto de contenido de aprendizaje que tenemos en esta página. 

Ahora, te presentamos la información básica de estos cursos para que te hagas una idea de lo que vas a aprender.

Communicative English Course

Curso en video con enfoque conmutativo. En esta sección aprenderás las estructuras más comunes para comunicarte de forma básica en inglés. Aprenderás desde cómo decir tu nombre en inglés hasta cómo dar tu número de teléfono.

Este mini curso es útil para aquellas personas que quieren aprender a interactuar con otras personas por medio del idioma inglés de manera básica. Este curso tiene 17 videos.

Como lo pudiste obsevar, el primer mini curso está orientado a los aspectos de comunicativos del idioma. Ahora te presentamos el segundo curso que se relaciona con el aspecto estructural del inglés. 

English Grammar Video Course

Este mini curso abordará los aspectos gramaticales más útiles y usados en lengua inglesa.

Aprenderás desde los tiempos verbales más importantes, pasando por los artículos, hasta las preposiciones (y mucho más). Este curso tiene 16 videos.

¿Qué debes hacer al terminar estos cursos?

Puedes comenzar a mejorar tus hábitos para aprender este nuevo idioma. Vamos a darte algunos consejos para que complementes lo que has aprendido hasta ahora:

1. Practica el inglés todos los días. En esta lección te explicamos cómo puedes mejorar tu nivel ostensiblemente estudiando sólo 20 minutos al día.

2. Es posible y muy recomendable usar series de televisión y películas para mejorar tu comprensión en inglés. En este artículo te explicamos la mejor estrategia para aprender inglés con películas.

3. Las imágenes son un poderoso medio que nos ayuda a organizar mejor nuestro pensamiento y a aprender cualquier idioma. Por lo anterior, te sugerimos que conozcas donde puedes encontrar estas imágenes.

4. Las canciones son una fuente de vocabulario general y de expresiones cotidianas que te permitirá conocer el léxico que las personas que hablan inglés a diario. visita la entrada sobre las mejores técnicas para aprender inglés con canciones.