Contáctanos

En nuestra página tenemos un canal de comunicación con nuestros usuarios y usuarias. El objetivo de este canal es mejorar cada día nuestro sitio web para responder a las exigencias actuales y necesidades de la enseñanza del inglés en línea. Queremos escucharte:

Escoge el Asunto

 

A continuación, te explicamos las posibles razones por las cuales debes contactarnos:

Reportar Errores:

Nuestra página web está hecha con altos estándares de calidad; sin embargo, de vez en cuando se comenten errores. Si quieres reportar algún error, por favor describe el error que crees que se cometió y copia el enlace de la lección específica. Esto último es muy importante para ubicar fácilmente el problema, poder analizarlo y tomar alguna acción correctiva si es necesaria.

Ayúdanos a Mejorar:

Este sitio web desea responder a las necesidades de las personas que buscan aprender inglés en línea. Siempre existe la posibilidad de ser mejor: de mejorar nuestras lecciones, de mejorar nuestros procesos, de mejorar nuestra comunicación con los usuarios, etc. En esta sección puedes compartir con nosotros los consejos específicos que tienes para mejorar la página. El equipo de edición recibirá tu sugerencia, la analizará, hará algunos experimentos para saber si es útil para todos los usuarios y, finalmente, si llegamos a la conclusión de que la sugerencia mejorará el funcionamiento general del sitio web, implementaremos los cambios.

Consultas de Empresariales:

En esta sección las empresas pueden escribir una consulta para una potencial alianza comercial. Antes de enviar la propuesta o consulta, las empresas deben recordar que lo más importante para nosotros son nuestros usuarios. Nuestra página es líder en la enseñanza de inglés en Internet y contamos con cifras sólidas y en constante crecimiento. Después de recibir la propuesta, la analizaremos con nuestro equipo comercial. Si es beneficiosa para nuestros usuarios y para nosotros, contactaremos contigo.

Otros:

En esta sección puedes escribir cualquier comunicación que no haya sido descrita por las tres opciones anteriores.