Curso de inglés gratis para principiantes

¿Quieres aprender inglés por por razones de trabajo, estudio o turismo, pero tu conocimiento del idioma es poco o nulo? Has llegado al sitio correcto. En esta página podrás realizar un curso gratuito, el cual está dirigido a todas aquellas personas que están comenzando a aprender inglés. 

En este curso vas a crear unas bases de conocimiento sólidas que te ayudarán a aprender el idioma inglés de manera adecuada, eficiente y significativa. La mejor forma de desarrollar este curso de manera progresiva. Esto quiere decir que debes hacer dos o tres lecciones cada día, luego volver al otro día y hacer dos o tres lecciones, y así sucesivamente. .      

Lecciones de curso:

Te sugerimos hacer el curso en el orden que te proponemos. Sin embargo, el conocimiento no es lineal y si lo prefieres, puedes darle el orden que tu quieras al curso. 

Prueba de nivel de inglés

Después de terminar todas la lecciones del curso, es importante conocer tu nivel de inglés. Por eso te recomendamos que realices nuestro Test de Nivel para que puedas saber cuál es el paso a seguir para lograr tu meta de dominar este idioma.