Diccionario Español-Inglés e Inglés Español

Información sobre el diccionario y traductor:

Todas las personas que quieren aprender inglés necesitan un diccionario y traductor para apoyar su proceso. Esta aplicación puede ser usada de dos formas:

  • Diccionario:

Si encuentras una palabra que no conoces en inglés o español, puedes buscar su forma en español de manera simple. Ejemplos sobre cómo usarlo:


Escenario 1: español -> inglés
Necesitas saber cómo se dice “Evitar” en inglés. Simplemente en la primera caja escribe la palabra en español: luego escoge la opción de traducir de Español a Inglés y haz clic en Traducir. Posteriormente, la palabra adecuada aparecerá en la segunda caja. Para seguir con el ejemplo, en la caja dos veras la palabra “Avoid”, la cual es la equivalencia de la palabra “Evitar”


Escenario 2: inglés -> español
En el caso de que no entiendas qué quiere decir la expresión “Coach” en inglés y quieras saber cómo se escribe en español, debes hacer lo siguiente: Ingresa Coach en la primera caja; posteriormente, selecciona traducir de Inglés a Español y haz clic en Traducir. El resultado de esta operación será la palabra Entrenador en español.

 

  • Traductor:

En ocasiones necesitas ir más allá del nivel de las palabras y traducir oraciones completas. Esta aplicación también puede ayudarte con en ese aspecto. Existen dos posibles situaciones:


Situación 1: español -> inglés
Estas haciendo una tarea para tu colegio, universidad o clase de inglés y quieres saber la traducción de la frase “Ellos se casaron en una isla” en inglés. Simplemente, escribe la oración en la caja 1; escoge el idioma y has clic en traducir. El resultado será la oración: “They got married on an island


Situación 2: inglés -> español
Estás leyendo un texto en inglés, pero no entiendes una frase y deseas saber su forma en español. En este caso, debes hacer lo siguiente: Escribes la frase en inglés (por ejemplo: The house was built in 1981); seleccionas en idioma; finalmente, clic en Traducir y obtendrás la traducción correcta en español (La casa fue construida en 1981)