¿Quiénes somos? Te contamos nuestra historia y Nuestros objetivos

¡Hola! Nosotros somos Aprender Inglés Rápido y Fácil. Tenemos un objetivo: ayudarte a aprender inglés. Para lograr esta meta hemos trabajado desde el año 2012 para construir unos cursos de inglés que se ajustan a las necesidades de todas las personas que hablan español como lengua nativa. Nuestros cursos se caracterizan por ser hacer una combinación exitosa entre lecciones de calidad, ejercicios prácticos e imágenes ilustrativas que apoyan tu proceso de aprendizaje.  

Te vamos a contar un poco más de nuestra historia. En el año 2012 nuestro fundador Freddy, quien hasta ese entonces había sido un profesor colombiano de inglés tradicional, decidió comenzar a hacer una página de Internet para ayudar a estudiantes a aprender este idioma. Después de mucho trabajo y búsqueda de información sobre cómo crear páginas de Internet, nuestra página fue lanzada en octubre de 2012.

Al principio, solo sus estudiantes visitaban su página. Durante 2 años esto fue de esta forma. Sin embargo, en el año 2014 notamos que muchas personas visitaban nuestra página y seguían nuestro curso. En ese momento, decidimos trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para ayudarlos. Nos dedicamos 20 horas a la semana para hacer lecciones, imágenes y ejercicios. De este trabajo y de muchos aciertos y errores, surgió lo que hoy es nuestra página.

Nuestro sitio Web tiene hasta el momento un poco más de un millón de visitas mensuales, unas 35 mil diarias. Nuestros usuarios hablan están ubicados en países donde se habla español y también tenemos un fuerte posicionamiento en la comunidad latina en Los Estados Unidos.

¿Estamos satisfechos? ¿Qué viene para el futuro?

Estamos muy satisfechos con nuestro trabajo, pero queremos crecer para ayudar a más personas. Sabemos que aprender un nuevo idioma implica un esfuerzo bastante arduo, de mucha paciencia y disciplina. Por eso, unos de nuestros principales objetivos será estar más conectados con nuestros usuarios para apoyarlos y motivarlos en este proceso.

Esa es la historia de nuestra página contada de manera breve. Esperamos que te estemos ayudando en el sueño de aprender un nuevo idioma. Te enviamos toda nuestra buena energía.

Hasta pronto.